domingo, 6 de abril de 2014


Pelícano Blanco
Esta ave no está interpretando una danza estática, ni ninguna clase de elaborado ritual de apareamiento, simplemente se está acicalando. Este pelícano intentaba quitarse un poco de lodo de las plumas luego de alimentarse en el fondo de estas aguas poco profundas. 


Pandas Gigantes.

Observando todas las mañanas a los osos pandas, se aprendió que ellos juegan como parte de su "ritual matutino". Actualmente se está estudiando a los pandas gigantes con el objetivo de crear un programa de reproducción que ayude a mantener su población dentro de valores sustentables.


Foca de Weddell 

El fotógrafo Permaneció sentado frente a esta foca durante horas y finalmente pudo lograr la toma de un bostezo gigante. En mi opinión, parecía como si ella se estuviera riendo de el. 


Águila marina de cola blanca 

Este águila corre sobre un lago congelado acechando a una focha, un ave acuática común de estas regiones. Cientos de fochas se concentran en estos pequeños sectores abiertos de aguas congeladas, lo que las convierte en presas fáciles para las águilas. Me gusta ver la inusual postura de esta águila que corre con su imagen reflejada en el hielo. 


Tortuga Boba Joven
Mientras buceaba, Cheng logró esta toma de una tortuga joven. Yo pre-enfoqué la cámara y la coloqué debajo de la tortuga, por lo que pude registrar esta cómica expresión, mientras el excitado ejemplar embestía repetidamente la cápsula en la que se encontraba mi cámara.

Fotógrafo: Eric Cheng 
Cámara: Canon EOS D60
Créditos: Nature's Best Photography


Oso pardo

Este oso estaba sentado en la orilla del lago Kuril a la espera de los salmones. A simple vista parecía estar ensayando una especie de pose patriótica. 


León y Jirafa. 

El león y la jirafa estaban relativamente alejados, pero mi lente de 600 milímetros hace que se vean mucho más cerca. Utilizando la velocidad de obturación más lenta posible, logré una apertura muy pequeña y pude mantener una profundidad de campo lo suficientemente amplia como para que ambos animales estuvieran enfocados. La imagen resultante me hizo sonreír. La frase: "¡Adivinen quién vino a cenar!", se me pasó inmediatamente por la cabeza. 

Fotógrafo: Gabriela Staebler 
Créditos: Nature's Best Photography


Pájaro Bobo

Aún cuando el nombre de esta especie no resulte gracioso, tal vez su elaborado ritual de apareamiento sí lo sea. El comportamiento de los machos incluye pasearse primero sobre una pata y luego sobre la otra, en un intento por atraer a una potencial pareja con sus brillantes patas azules. En este caso, la hembra no parece estar impresionada por las proezas del macho y continúa con su vuelo. 


Jirafas.


Conrad nunca había presenciado antes este tipo de comportamiento en ninguno de sus doce viajes a África. Conocido como "besuqueo", este comportamiento no es una demostración de afecto, sino más bien una manifestación de dominación. Balanceando sus largos cuellos, golpean las cabezas y los cuellos de sus rivales, llegando en ciertas ocasiones a causarles graves heridas. 


Fotógrafo: John Conrad


Cría de Foca Harpa 

Estuve tendido sobre el hielo durante más de una hora con esta cría, viéndola rodar. Presencié muchos comportamientos diferentes e inusuales y los fotografié casi todos. Pero esta es la imagen que más me gusta. Decidí que ya era suficiente cuando el hielo en el que estaba apoyado comenzaba a quebrarse. 
Fotógrafo: Jonathan Gibson


Ballenas Jorobadas 

Durante el invierno, las ballenas jorobadas hembras se reúnen en las lagunas de Tonga, en el Pacífico Sur, para dar a luz. Schafer permanecía inmóvil dentro del agua, procurando no molestar a esta cría de dos meses de edad y a su madre. 
Fotógrafo: Kevin Schafer



Pingüinos crestados 

McDonald se apostó en la costa para observar cómo estos pingüinos se dirigían hacia el océano con la intención de conseguir comida para sus crías. En el momento en que subió la marea, estos dos pingüinos adultos saltaron ansiosos por la arena y corrieron a zambullirse entre las olas. 

Fotógrafo: Mary Ann McDonald




Impala y Picabuey 
Un picabuey aterrizó sobre el rostro de un ciervo macho, volteándose y esperando hasta que yo lo enfocara. Parecía como si el Impala estuviera esperando, sin pestañar, hasta que yo tomara la fotografía. En cuanto hice el disparo, el ave salió volando. 
Fotógrafo: Philip Marazzi


Alces 
En un día nublado, este alce toro caminó hasta el lago Wonder y lentamente se acercó a otro ejemplar que estaba pastando. Afortunadamente, un rayo de sol se abrió paso entre las nubes justo en el momento en el que ambas narices se tocaron. 
Fotógrafo: Michael Levy 


Leones con cachorros 

Estas crías estaban hambrientas, pero su madre no se sentía muy generosa, por lo que utilizó una gran variedad de gestos con el objeto de desalentar a su insistente familia. 


Elefantes Africanos 

Me encontraba en un pequeño bote por el río Chobe y el sol del atardecer comenzaba a producir una cálida luz dorada. Esta madre elefante y su cría nadaban justo frente a mí sumergidos debajo del agua, ¡emergieron a tan sólo nueve metros de mi bote! 
Fotógrafo: Lisa Hoffner


Hipopótamos
El ritual de apareamiento de estos hipopótamos duró aproximadamente diez minutos, mientras el macho perseguía a la hembra y ambos emergían suavemente del agua para hacer chocar delicadamente sus cabezas. Juguetearon y se dieron algunos mordiscos antes de que se aparearan en el agua.

Osos pardos 

Este cachorro corría constantemente para mantenerse cerca de su madre mientras ella pescaba. Intentó repetir todos sus movimientos. Y cuando su madre se puso de pie para atrapar un salmón, el pequeño oso también se paró, utilizando a su madre como apoyo.



Puedes unirte a nuestro grupo de Facebook aquí.


Para obtener mas información puedes seguirme en Twitter
Nos puedes encontrar en Facebook aquí

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Archivo

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Welcome To My Life -- Powered by Blogger - Designed by Rigby Fitz -